Los Třinečtí son por primera vez sin un punto, el último Pilsen venía a ellos

Excelente ambiente. Una conclusión emocionante. Sin Betfair embargo, los océanos después de catorce partidos salieron del lugar.


“La primera mitad no captamos sus corazones, su despliegue. Tal vez para ellos era más fácil y que sólo podría sorprender “dijo Třinecký portero Šimon Hrubec.

” Me gustaría que más porque jugamos en casa “, dijo el delantero Třinecký Zbyněk Irgl. “Pero realmente eran dos tercios de todos los tipos, sarnoso”.”

Cualquier subestimación del oponente fue rechazada por el Třinec.

” Al principio era bastante fácil tener dos oportunidades, así que parecía un partido funcionará sin problemas, pero nuestro oponente estaba bien preparado para nosotros “, dijo el asistente de Trinity al entrenador René Mucha. “Jugaron, fueron muy agresivos en los duelos”.

Pero el entrenador elogió que no se rindió ni siquiera 0: 3. El acuerdo estuvo muy cerca cuando Adamsky cayó a 2: 3 en el minuto 51.Pero 30 segundos más tarde, golpeó Pulpán…

“Estoy muy contento de que no nos relajado como en los partidos anteriores, todavía jugado bien”, dijo el delantero Pilsen Ondřej Kratěna.

< "El cuarto gol nos ha frenado, fue una gran pena", dijo Mucha. "El púlpito realmente lo golpeó, realmente solo había un tirón en el volante". Era un nuevo papel para nosotros hacer un partido. Vemos que tenemos la fuerza para poder terminar el juego ". Polanski redujo a 3: 4 en el minuto 55.Třinečtí final 105 segundos jugado sin un portero. "Para compensar estuvo a punto, pero por desgracia, no funcionó", dijo René Mucha.

Třinečtí especialmente los primeros dos tercios de poco rodaje. “Tal vez”, dijo Irgl. “Cuántas veces, en lugar de tirar el disco en la puerta, todavía lo sostuvimos, y luego no había tiempo para disparar”. Debemos pensarlo “.

Rene Mucha también admitió que el Třinec tuvo que disparar más. “Pero si lo miras más, no había mucho espacio para disparar”, dijo. “Plzeňští bien bloqueado, la defensa de palos de espacio por lo que pasa a las instalaciones de disparo no había mucho que dar, y que eran pasajes en los que se podía disparar algunas zonas de las esquinas, y es alimentaciones muy difíciles.Hasta el tercer período, cuando lleguemos a los visitantes bajo presión, llegamos a rodar más. “

Oceláři disparó 14 rondas de un total de 29 en el juego.

Sportingbet bono cashback para fútbol