Sensacional Slayer Soukal: un psicólogo que publicó un libro de poemas

Cuando asistió a la carrera con el número 93, pocas personas le prestaron especial atención. Pero entonces los 30 años Rusia logró leer el primer tiro, el segundo y se mantiene a la vista de la mejor

Así que incluso Gabriele Soukalové, hasta que el competidor líder

Después de la cuarta rodaje ya era casi transparente.. – Jurlova, que nunca ha estado en la carrera de la Copa del Mundo o en el podio, ganará esta vez.

“Es increíble. Hace un mes, gané el bronce en el Campeonato de Europa, y mi papá me dijo que tendría una medalla en el Campeonato Mundial. Pensé que está loco “, dijo.

Rusia pertenece a biatlonovým poderes, pero el miércoles ganó el primer oro desde 2009.Y casi nadie podía esperar que sea sólo por Jurlovové.

Hace cuatro años, el equipo ruso rompió mala. En la última carrera de la Copa Mundial en 2011 despedido el jefe de la rusa Biatlón Michail Prochorov directamente durante el entrenador último equipo de relevos Anatoly Hovanceva.

En lugar de ello, se llevó Wolfgang Pichler, a continuación, el más caro entrenador del mundo. Sin embargo, Jurlov no estuvo de acuerdo con él y se fue las mejores casas de apuestas deportivas del equipo. Ella iba por su cuenta, bajo la dirección de su padre y por su propia cuenta. Durante mucho tiempo, ella estaba buscando una forma. Hasta el verano pasado se produjo un punto de inflexión.

Jurlovová trató de entrenar en Kontiolahti, junto con Mäkäräinenovou nuevo supervisado Hovanceva. Luego regresó al equipo ruso y probó varias carreras de la menos prestigiosa Copa IBU.Aun así, dudaba si sus esfuerzos eran significativos.

“El pasado diciembre Apuesta en directo estaba pensando en el final de mi carrera. Y mi padre me dijo: prueba el último inicio “, dijo. Lo escuché y gané el sprint en las carreras rusas.

Una nueva esperanza para el Campeonato Europeo en enero. Cuando ganó el bronce definitivamente creer: ¿Tengo que

A pesar de no mucho – y para el Campeonato Mundial de Kontiolahti no lo hizo debido a la dura competencia en el equipo ruso que jamás haya golpeado..Debido a problemas personales, pero la carrera de resistencia perdido Glazyrinová, Šumilovovou luego dejar que los rusos para descansar antes de que el relé

Jurlovová que de otro modo funciona como un psicólogo deportivo, tuvo la oportunidad -.. Y completamente utilizarse

Y quién sabe, tal vez él escriba un poema sobre su triunfo. Es solo poesía que pertenece a sus aficiones, incluso lanzó una colección llamada “Esperando la primavera”.

“Tal vez cuando me calme. Pero ahora estoy en un estado tan agradable que ni siquiera tienen palabras, ‘ella dijo inmediatamente después del triunfo.

En lugar de ello, termina su carrera llegó a su oro inesperado.